© 2017.ADEJESUS COST ENGINEERING. Proudly created with Wix.com

Apps para la construcción. Aumenta tu productividad en la obra.

March 18, 2017

 

Con cada día que pasa, la tecnología está  más involucrada en nuestras vidas diarias y mucho mas en el trabajo. Independientemente de tu edad, género, carrera o situación económica, probablemente  tienes encima un teléfono inteligente en este momento. El teléfono, la computadora, la tableta y otros dispositivos de alta tecnología se han convertido no sólo en un objeto, sino para muchos un mejor amigo.

 

Después de proteger a  nuestros inseparables amigos ( ver: protectores para llevar tu teléfono a la obra), existen un sin número de aplicaciones que nos ayudan a incrementar nuestra productividad y ganancias en la construcción.

 

Estas son las algunas de las mejores aplicaciones para la industria de la construcción  hasta ahora,  son capaces de lograr de  todo, desde la licitación hasta el seguimiento de tiempo hasta los cálculos y mediciones para sub-contratistas y trabajadores móviles.

¿Cómo pueden estas aplicaciones mejorar tu negocio en la construcción ? Sigue leyendo a continuación para saber, lo que hace que  a cada una de estas aplicaciones de construcción  la # 1 en su área de especialidad, y cómo pueden revolucionar la comunicación, la colaboración y la rentabilidad para ti  y tu equipo de trabajo.

 

Esta es la tecnología que le ayudará a hacer su trabajo, no reemplazarlo. El futuro de la construcción es brillante:  para las constructoras y los equipos de trabajo con los pies en el suelo y las  mejores aplicaciones en la mano.

 

Mejor aplicación para la seguridad

 

SafeSite 

 

 

¿Y si pudieras salvar vidas y ahorrar papel al mismo tiempo?   Con SafeSite claro que puedes. La aplicación fue desarrollada por  y para profesionales de la construcción y tiene como objetivo reducir el número de lesiones en el lugar de trabajo al mismo tiempo que aumenta la productividad, reduce el papeleo y mantiene todo organizado en una aplicación práctica. SafeSite es una solución digital que permite a los ingenieros en la obra cargar checklist de evaluación de riesgos (descargar ejemplo), llevar a cabo inspecciones de seguridad y exportar formularios completos con precisión y rapidez, todo  esto a la vez que supervisa  el cumplimiento de las normas de seguridad en obra. Utilizando la aplicación para móviles, puede registrar peligros y observaciones de seguridad in situ y notificar automáticamente a las partes responsables de su solución. Safesite rastreará y registrará el progreso de cada resolución a lo largo del camino.

 

Caracteristicas

  • Reporta los peligros de seguridad in situ, luego asigna acciones de seguimiento y plazos

  • Crear inspecciones personalizadas, listas de verificación y formularios

  • Compartir informes desde el campo de forma instantánea a las partes internas y externas, ¡ahorrando tiempo y papel!

  • Generar informes de seguridad automatizados diarios y semanales Subir imágenes para comunicarse rápida y eficazmente con todos los involucrados, no importa cuándo o dónde

  • Crear perfiles para personal en obra y para los equipos, y completar las inspecciones programadas.

 

Mejor aplicación para estimaciones y cotizaciones

 

JobFLEX

 

 

En estos días, donde el ritmo de vida es extremadamente acelerado,   es fundamental crear cotizaciones  para los clientes de manera rápida y fácil. La diferencia entre ganar un nuevo cliente y perder un trabajo potencial a menudo depende de la rapidez y la profesionalidad que puedes devolver esa cotización . Con JobFLEX, no hay necesidad de conocimientos técnicos. Puedes entregar tu estimaciones estando en el lugar del trabajo, con o sin conexión de data a tu celular.

 

Crea y edita formularios personalizables y a continuación, arrastra y suelta los costos, materiales y fotos de los elementos cotizados.  Cuando hayas terminado, da una vista previa,  envía por correo electrónico o imprime la estimación con un toque.

 

Características

  • Crea estimaciones con o sin Wi-Fi / una señal de celda

  • Construye fácilmente una lista de materiales editables

  • Incluye fotos en estimaciones para referencia y un toque profesional

  • Utilice formatos personalizables para cada estimación

  • Previsualizar, enviar por correo electrónico o imprimir estimaciones con sólo un toque

 

Mejor aplicación para anotaciones de fotos

 
Photo Measures

 

 
Photo Measures es una aplicación innovadora que permite a cualquier persona, desde de los contratistas de construcción  hasta  los propietarios de viviendas; registrar, guardar,compartir las medidas y dimensiones,  anotándolas directamente  sobre sus propias fotos. Puedes decir "sayonara" a bocetos  en servilletas y números ilegibles. Esta app hace que sea fácil de ver y recordar las mediciones exactas  en cualquier momento, y cualquier lugar, sin importar cuando fueron tomadas. Nunca se pregunte, "¿Esto encaja?" O "¿Cuánta pintura necesitamos?" de nuevo.

 

Caracteristicas

  •  Tomar una fotografía y dibujar las medidas directamente sobre ella

  •  Realizar zoom cuando necesitas más precisión

  •  Editar tus medidas con una interfaz muy intuitiva

  •  Rápidamente añadir texto con comentarios cuando las medidas no son suficientes

  •  Añadir ángulos

  •  Guardar tus medidas en unidades métricas o inglesas (imperiales)

  •  Organizar fácilmente tus photos en categorías

  •  Exportar tus dimensiones en alta resolución (PDF o JPG)

  •  Importar fotografías de cualquier tamaño y relación

 

Mejor aplicación para la gestión de tareas

 

Fieldwire

 

Hay un montón de aplicaciones de gestión de tareas por ahí, de hecho, hay tantas  que solo clasificarlas  puede tomarnos  un día de trabajo en si mismo. Pero Fieldwire  que  es una aplicación de gestión de tareas hecha específicamente para la industria de la construcción  es clase a parte. Fieldwire es una aplicación de gestión de tareas construida por profesionales de la construcción, para profesionales de la construcción, que permite a los jefes de proyecto, ingenieros residentes, delegar trabajos  y tareas de forma rápida y sencilla, ya sea en el campo o en la oficina.

 

Puedes crear  tareas vinculadas a planos,  especificar el lugar a ejecutar ese trabajo o proyecto y clasificar las tareas por tipo de contratista (como carpintería o electricidad). También puedes especificar un plazo, el nivel de prioridad, las tareas relacionadas, la mano de obra, una lista de verificación, las fotos y las notas que desees agregar.

 


Características

  • Crea punch-list directamente en sus dibujos y planos para poner las tareas en contexto.

  • Alerta a los trabajadores de los trabajos asignados por correo electrónico o mensaje de la aplicación.

  • Ve instantáneamente qué tareas están completas o vencidas.

  • Navega rápidamente por las listas de tareas por ubicación o prioridad.

  • Agregue detalles a sus tareas cargando fotos, archivos PDF y otros archivos adjuntos

  • Crear informes diarios para resaltar el progreso y cualquier trabajo pendiente.

  • Compartir dibujos técnicos actualizados con quien los necesite.

 

Cuéntanos, que aplicaciones usas en tu trabajo en la construcción, conocías estas aplicaciones de las que hablamos anteriormente, comparte  en tus redes sociales este post si te gusto.  También te puedes subscribir a nuestra lista de newsletter. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Porque ganaste menos en tu proyecto de construcción

March 21, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes